¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

Docentes y personal del Colegio Nuestra Señora de La Milagrosa de Arganda del Rey, citados para las pruebas serológicas de Covid-19.

La Comunidad de Madrid ha comenzado a realizar test de anticuerpos al profesorado y personal no docente de los centros educativos de Arganda del Rey y de todos los municipios de la región.

Las pruebas han comenzado este miércoles, en un clima de cierta incertidumbre, en las Escuelas Infantiles de gestión indirecta y la Casa de Niños de La Poveda, según se indica en un cronograma diseñado por el Gobierno regional.

Los profesionales de los colegios Nuestra Señora de La Milagrosa y San Juan Bautista también han acudido este miércoles a sus respectivos centros, a las 12:30 horas; mientras que los docentes y el personal de administración y servicios de los centros Federico García Lorca, Miguel Hernández, Carretas, León Felipe, Antonio Machado y Benito Pérez Galdós han sido citados en estos colegios a las 13:00 horas. Por su parte, los profesionales del colegio Rosalía de Castro deben asistir a las pruebas serológicas a las 14:00 horas.

El viernes será el turno de los trabajadores de los institutos El Carrascal (a las 10:00 horas), y La Poveda, José Saramago y Grande Covián (a las 10:30 horas).

Por otro lado, el profesorado y el personal no docente del Colegio Malvar (a las 12:00 horas) y el Colegio SEI Virgen de la Soledad (a las 12:30 horas) se someterán a los test serológicos de la Comunidad de Madrid el lunes 7 de septiembre, fecha en la que concluirán estas pruebas en el municipio argandeño.

Noticias relacionadas:

Arganda dota de un millón de euros el presupuesto de las becas educativas de este curso

Los directores de los colegios y el Ayuntamiento de Arganda se reúnen para coordinar el regreso a las aulas

El Ayuntamiento de Arganda contratará a 17 personas para reforzar la limpieza de colegios ante el regreso a las aulas

La Plataforma en defensa de la Escuela Pública de Arganda pide medidas más concretas para la ‘vuelta al cole’

Arganda del Rey impulsa un servicio de apoyo al empleo para mujeres

Arganda del Rey impulsa un servicio de apoyo al empleo para mujeres

El programa busca proporcionar herramientas y habilidades para facilitar su inserción laboral y el emprendimiento local

La escuela del Pádel Club Arganda se corona como campeona de Madrid en la III Junior Pádel League

La escuela del Pádel Club Arganda se corona como campeona de Madrid en la III Junior Pádel League

El camino hacia la victoria estuvo lleno de desafíos con rivales de renombre como Vim Pádel, M3, Fuenlabrada o Ciempadel

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!
MÁS  Renfe cerrará por obras las líneas C2 y C7 de Cercanías entre el 1 el 5 de mayo