¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

Docentes y personal del Colegio Nuestra Señora de La Milagrosa de Arganda del Rey, citados para las pruebas serológicas de Covid-19.

La Comunidad de Madrid ha comenzado a realizar test de anticuerpos al profesorado y personal no docente de los centros educativos de Arganda del Rey y de todos los municipios de la región.

Banner Residencial París 3

Las pruebas han comenzado este miércoles, en un clima de cierta incertidumbre, en las Escuelas Infantiles de gestión indirecta y la Casa de Niños de La Poveda, según se indica en un cronograma diseñado por el Gobierno regional.

Los profesionales de los colegios Nuestra Señora de La Milagrosa y San Juan Bautista también han acudido este miércoles a sus respectivos centros, a las 12:30 horas; mientras que los docentes y el personal de administración y servicios de los centros Federico García Lorca, Miguel Hernández, Carretas, León Felipe, Antonio Machado y Benito Pérez Galdós han sido citados en estos colegios a las 13:00 horas. Por su parte, los profesionales del colegio Rosalía de Castro deben asistir a las pruebas serológicas a las 14:00 horas.

El viernes será el turno de los trabajadores de los institutos El Carrascal (a las 10:00 horas), y La Poveda, José Saramago y Grande Covián (a las 10:30 horas).

Por otro lado, el profesorado y el personal no docente del Colegio Malvar (a las 12:00 horas) y el Colegio SEI Virgen de la Soledad (a las 12:30 horas) se someterán a los test serológicos de la Comunidad de Madrid el lunes 7 de septiembre, fecha en la que concluirán estas pruebas en el municipio argandeño.

Noticias relacionadas:

Arganda dota de un millón de euros el presupuesto de las becas educativas de este curso

Los directores de los colegios y el Ayuntamiento de Arganda se reúnen para coordinar el regreso a las aulas

El Ayuntamiento de Arganda contratará a 17 personas para reforzar la limpieza de colegios ante el regreso a las aulas

La Plataforma en defensa de la Escuela Pública de Arganda pide medidas más concretas para la ‘vuelta al cole’

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!