¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

Docentes y personal del Colegio Nuestra Señora de La Milagrosa de Arganda del Rey, citados para las pruebas serológicas de Covid-19.

La Comunidad de Madrid ha comenzado a realizar test de anticuerpos al profesorado y personal no docente de los centros educativos de Arganda del Rey y de todos los municipios de la región.

Las pruebas han comenzado este miércoles, en un clima de cierta incertidumbre, en las Escuelas Infantiles de gestión indirecta y la Casa de Niños de La Poveda, según se indica en un cronograma diseñado por el Gobierno regional.

Los profesionales de los colegios Nuestra Señora de La Milagrosa y San Juan Bautista también han acudido este miércoles a sus respectivos centros, a las 12:30 horas; mientras que los docentes y el personal de administración y servicios de los centros Federico García Lorca, Miguel Hernández, Carretas, León Felipe, Antonio Machado y Benito Pérez Galdós han sido citados en estos colegios a las 13:00 horas. Por su parte, los profesionales del colegio Rosalía de Castro deben asistir a las pruebas serológicas a las 14:00 horas.

El viernes será el turno de los trabajadores de los institutos El Carrascal (a las 10:00 horas), y La Poveda, José Saramago y Grande Covián (a las 10:30 horas).

Por otro lado, el profesorado y el personal no docente del Colegio Malvar (a las 12:00 horas) y el Colegio SEI Virgen de la Soledad (a las 12:30 horas) se someterán a los test serológicos de la Comunidad de Madrid el lunes 7 de septiembre, fecha en la que concluirán estas pruebas en el municipio argandeño.

Noticias relacionadas:

Arganda dota de un millón de euros el presupuesto de las becas educativas de este curso

Los directores de los colegios y el Ayuntamiento de Arganda se reúnen para coordinar el regreso a las aulas

El Ayuntamiento de Arganda contratará a 17 personas para reforzar la limpieza de colegios ante el regreso a las aulas

La Plataforma en defensa de la Escuela Pública de Arganda pide medidas más concretas para la ‘vuelta al cole’

Denuncian la “retención” de las subvenciones a AMPAS y asociaciones vecinales de Arganda del Rey

Denuncian la “retención” de las subvenciones a AMPAS y asociaciones vecinales de Arganda del Rey

Según Podemos Arganda, la retención de estas subvenciones por parte del Gobierno local amenaza la continuidad de actividades

Las ayudas para la instalación de energías renovables térmicas en las empresas están disponibles hasta el 31 de julio

Las ayudas para la instalación de energías renovables térmicas en las empresas están disponibles hasta el 31 de julio

Urbi Solar, firma especializada en energías renovables, está brindando asistencia a empresas interesadas en solicitar ayudas

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!
MÁS  Arganda liberará de vías pecuarias su núcleo urbano para desbloquear proyectos urbanísticos