¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

Imagen de archivo de la margen del río Jarama a su paso por La Poveda (foto: Asociación Vecinal La Poveda)

La Asociación Vecinal de La Poveda, en colaboración con la iniciativa popular Arganda Limpia, han organizado una nueva jornada para limpiar las márgenes del río Jarama a su paso por la localidad.

Banner Residencial París 3

La cita será este próximo domingo 17 de octubre a las 11:00 horas en la avenida de la Azucarera, junto a las instalaciones de Asearco, desde donde partirán los voluntarios y voluntarias que deseen sumarse a esta iniciativa para proceder a la limpieza del entorno y sensibilizar de paso a las administraciones competentes sobre el estado en el que se encuentra la zona.

Según ha detallado la Asociación vecinal, el objetivo de esta jornada, que se repite de forma recurrente varias veces al año, es “contribuir al cuidado de nuestro entorno y concienciar sobre la necesidad de proteger el medio ambiente”.

Todas aquellas personas que deseen sumarse a esta quedada podrán acudir directamente al punto de encuentro, portando guantes y calzado adecuado como recomendación de los organizadores.

Otras Noticias

Arganda y Rivas se adhieren a la ‘Alianza por la recuperación del río Jarama’

Más de 80 bolsas de basura, parrillas, bañadores y hasta un extintor, balance de la jornada de limpieza del Jarama en Arganda

Denuncian fiestas con decenas de jóvenes junto al río Jarama, entre Rivas y Arganda

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!