¿Te parece interesante? ¡Compártelo!
Reunión UGT y Gobierno local de Arganda (foto: UGT)

Reunión UGT y Gobierno local de Arganda (foto: UGT)

La secretaria general de UGT Madrid, Marina Prieto; y el alcalde de Arganda, Guillermo Hita, han mantenido este martes una reunión en el ayuntamiento de la localidad enmarcada en las relaciones institucionales existentes entre los distintos Consistorios de la región y el sindicato para promover la cooperación entre administraciones públicas.

El encuentro, al que también ha asistido el secretario general de la Unión Comarcal Sureste, Miguel Ángel Neila, así como miembros de la Comisión Ejecutiva del sindicato, ha servido para “valorar la situación actual de las políticas públicas en la Comunidad de Madrid y el deterioro que estamos percibiendo en toda la región”, según ha explicado Prieto a Diario de Arganda.

Asimismo, tanto el Consistorio argandeño como el sindicato han coincidido en “la necesidad de hacer una potente inversión en el sector industrial en la zona” así como en “la necesidad de revitalizar el pacto local”.

Además, tal y como ha señalado la secretaria general de UGT Madrid, “existe un compromiso del Ayuntamiento por parte de su alcalde así como por parte de UGT de trabajar por la mejora de la empleabilidad de los argandeños y argandeñas”.

Otras Noticias

UGT presenta en Arganda el V Informe sobre Economía Circular para fomentar la lucha contra el cambio climático

El Tribunal de Contratación admite el recurso de UGT contra los pliegos del contrato de limpieza de Arganda

UGT aboga por la construcción de ecoviviendas en Arganda y la rehabilitación de inmuebles antiguos para fomentar la economía circular

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!