¿Te parece interesante? ¡Compártelo!
Jornada solidaria 'Arganda del Rey con Ucrania'

Jornada solidaria ‘Arganda del Rey con Ucrania’ (foto: Ayuntamiento de Arganda del Rey)

Este pasado viernes, el Ayuntamiento de Arganda del Rey organizó la jornada solidaria ‘Arganda del Rey con Ucrania’ en el auditorio Montserrat Caballé con dos galas, en las que el objetivo era mostrar la solidaridad del municipio con el pueblo ucraniano y recaudar fondos que serán donados a Cruz Roja y Cáritas.

Banner Residencial París 3

Las dos galas contaron con repertorios diferentes y en las mismas actuaron la Escuela Municipal de Música y Danza (grupos de guitarra y vientos, alumnado de violín y piano y distintos grupos de danza); la Casa Regional de Extremadura; el grupo Aires del Sureste; la Coral Alternia; la Banda Municipal Joaquín Turina; la Rondalla La Amistad; y la Agrupación Musical La Poveda, entre otros.

Durante el evento, también se habilitó una Fila 0 para recaudar fondos con dos números de cuenta, uno de ellos para Cáritas y otro para Cruz Roja. Además, ambas jornadas pudieron seguirse en directo por streaming a través del Canal de YouTube del Ayuntamiento de Arganda del Rey.

Jornada solidaria 'Arganda del Rey con Ucrania'

Jornada solidaria ‘Arganda del Rey con Ucrania’ (foto: Ayuntamiento de Arganda del Rey)

Los distintos pases contaron además con la presencia del alcalde de Arganda, Guillermo Hita; la concejala de Cultura, Monserrat Fernández; y otros miembros de la Corporación municipal.

Otras noticias:

Cinco minutos de silencio en Arganda en apoyo al pueblo ucraniano

El Ayuntamiento de Arganda habilita un punto de recogida de material para Ucrania

Arganda se vuelca en la recogida de alimentos y productos de primera necesidad para Ucrania

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!