¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

El festival «A Summer Story» se celebra en la Ciudad del Rock de Arganda. (Foto: A Summer Story).

La sexta edición del festival de música electrónica ‘A summer story’ ya calienta motores para regresar al escenario de la Ciudad del Rock de Arganda tras dos años sin poder celebrarse por la pandemia, con un cartel completamente cerrado en el que se incluyen artistas de primer nivel.

Los días 17 y 18 de junio regresa a Arganda este afamado festival, que tendrá como cabezas de cartel a nombres como Dj Tiësto, Amelie Lens, Timmy Trumpet, Andrea Oliva, Oliver Heldens o The Martinez Brothers junto a un stage especial de ‘Oro viejo’ a cargo de DJ Nano de 12 horas de duración con el mejor ‘remember’ así como un escenario urbano con los directos de Rels B, Recycled J, Foyone, Blake, Costa o Tony Karate.

Más de 50 artistas se darán cita en la localidad en una edición en la que destaca la primera actuación en Madrid de Timmy Trumpet, que subirá al escenario con su conocida trompeta. El australiano es uno de los nuevos grandes nombres del sonido electrónico y será una actuación muy esperada en esta nueva edición de A Summer Story.

Tiësto es otro de los grandes reclamos de esta edición, uno de los DJ’s más prestigiosos de todo el mundo como prueba el hecho de haber ganado durante tres años consecutivos mejor DJ por la revista DJ Magazine.

Brennan Heart & Jonathan Mendelsohn, dos pesos pesados del hardstyle que unen fuerzas para un directo arrollador, también ofrecerán en Arganda su única actuación en España.

La escena nacional también tendrá su relevancia en esta edición, con nombres como Andrés Campo, uno de los productores con más proyección internacional; el sevillano Wade o Brian Cross.

El techno de Amelie Lens no podía faltar en esta nueva entrega. La belga está en un momento álgido de su trayectoria y ha sido una de las artistas más aplaudidas tras su paso por el festival.

A Summer Story no ha parado de crecer exponencialmente en sus primeras cinco ediciones, con 100.000 asistentes en su última cita en 2019. Hasta la fecha, según ha anunciado la organización, cerca de 40.000 personas han adquirido ya su abono para la edición del 2022.

Debido a la alta demanda, la oferta para que los vecinos y vecinas de Arganda del Rey puedan adquirir abonos para el festival a un precio especial de 55 euros se ha ampliado en otras 500 entradas más.

Para beneficiarse de esta promoción, únicamente es necesario presentar el DNI, donde se acredite la residencia en el municipio.

El máximo de abonos que se pueden adquirir con este descuento es de seis por persona. Los abonos se pueden conseguir en el Café-Teatro Casablanca (los días de apertura de taquillas, cuando haya espectáculo), Cervecería Gambrinus, Restaurante La Tertulia y Cervecería Mía.

Otras Noticias

Los vecinos de Arganda podrán disfrutar de un precio especial en el festival ‘A Summer Story’

A Summer Story 2022′: llegan las confirmaciones al festival de música electrónica de Arganda

El festival musical ‘A summer story’ regresará a Arganda en junio de 2022

SuresTEA busca apoyo para financiar un campamento de verano inclusivo para niños con autismo

SuresTEA busca apoyo para financiar un campamento de verano inclusivo para niños con autismo

El objetivo es organizar este campamento para proporcionar a los usuarios una experiencia lúdica y educativa adaptada a sus necesidades

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!
MÁS  El aceite de Arganda ya tiene Denominación de Origen Protegida Aceite de Madrid