¿Te parece interesante? ¡Compártelo!
Ciudad Deportiva Príncipe Felipe

Ciudad Deportiva Príncipe Felipe (foto: Ayuntamiento de Arganda del Rey)

El próximo miércoles 16 de septiembre arrancará una nueva temporada de actividades deportivas para adultos en la Ciudad Deportiva Príncipe Felipe y en el polideportivo Virgen del Carmen de La Poveda, una campaña que este año se desarrollará bajo los condicionantes de la pandemia y con restricciones de aforo para garantizar la seguridad de los usuarios.

De este modo, según ha informado el Ayuntamiento de Arganda del Rey en un comunicado, la programación de la temporada se podrá ver condicionada por la evolución de la situación sanitaria.

Las piscinas municipales acogerán las actividades de natación para adultos -perfeccionamiento, aprendizaje, aquatraining y aguas abiertas- para las que será necesario solicitar cita previa a través de la web www.argandadeportiva.com, de la APP ‘Deporte Arganda’ o directamente en los mostradores de las instalaciones deportivas.

Asimismo, se retomarán también las clases colectivas, para las cuales será necesaria reserva de plaza desde 23 horas antes del inicio de la sesión a través de www.argandadeportiva.com, de la APP ‘Deporte Arganda’, de los tótems de las instalaciones deportivas o en los mostradores de recepción. No se podrá acceder a las clases pasados diez minutos del comienzo.

En la Ciudad Deportiva Príncipe Felipe se desarrollarán las actividades de actívate, pilates, pilates mayores, GAP, aeróbic, step, hiit, abdomen, ciclo indoor, ciclo indoor avanzado, ciclo indoor iniciación, yoga, post-parto, hipopresivos, taichi, taichi mayores, core, funcional, aquagym, aquabox, aquafit, aqua embarazadas, aquagym mayores, aquapilates, aerodance, total training, gimnasia embarazadas, entrenamiento suspensión, power disk, energy balance y running.

Por su parte, en el polideportivo Virgen del Carmen se impartirán las clases colectivas de pilates, cardio sac box, danza fit, total training, ciclo indoor, aquagym, aquapilates, aquagym mayores, aqua embarazadas, hiit, GAP, abdomen y power disk.

Los vecinos y vecinas que deseen activar su Abono Fusión para beneficiarse de los descuentos que conlleva, siempre de manera voluntaria, deberán rellenar la solicitud que podrán descargar en este ENLACE y enviarla a recepcioncd@argandadeportiva.com. Una vez recibida dicha solicitud se procederá a la activación del Abono y el usuario recibirá un justificante de alta del mismo. A partir de ese momento ya podrá hacerse uso del Abono Fusión.

El Ayuntamiento recuerda en este sentido que la reactivación es completamente voluntaria y las cuotas de los Abonos Fusión de aquellas personas que no deseen reactivar su abono seguirán sin cobrarse hasta el 1 de enero de 2021. Cualquier abonado podrá dar de alta su abono en cualquier momento.

Los cursillos de natación para menores, desde los 12 meses hasta edad juvenil, comenzarán el 1 de octubre.

La programación completa y las normas de seguridad e higiene se pueden consultar en este ENLACE.

Otras Noticias

Arganda retoma a partir del 1 de julio las clases deportivas municipales

Estas son las actividades y eventos suspendidos por el coronavirus en Arganda

Ya se puede reactivar el Abono Fusión y compensar los días no disfrutados

 

Vuelven Los Mayos a Arganda 60 años después: rondallas y fiesta remember

Vuelven Los Mayos a Arganda 60 años después: rondallas y fiesta remember

Arganda recupera la fiesta olvidada de Los Mayos el último fin de semana de abril con un programa lleno de actividades

Arranca la construcción de un nuevo complejo empresarial en Arganda del Rey

Arranca la construcción de un nuevo complejo empresarial en Arganda del Rey

Estará ubicado en la Avenida de Finanzauto y contará con un total de cinco instalaciones y 7.400 metros cuadrados

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!
MÁS  ‘Sabor Arganda’, el nuevo sello gastronómico que la ciudad estrenará en la Ruta de la Tapa