¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

La sede de la UNED en Arganda se encuentra en la última planta del Centro Comercial El Zoco. (Foto: UNED).

Desde este miércoles 8 de julio, el centro de zona de la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED) abre su plazo de matrícula para el curso 2020-2021.

Banner Residencial París 3

El horario de atención al público de esta sede del sureste de Madrid será de lunes a jueves de 10 a 14 horas, hasta el 30 de julio, con cita previa, que se puede solicitar a través del correo electrónico secretaria.arganda@madrid.uned.es. A través de esta secretaria también se puede obtener más información sobre los estudios que se pueden cursar en la UNED y sobre la realización del proceso de matrícula.

El Centro de Zona de la localidad, situado en la calle Santa Teresa s/n (Centro Comercial Zoco Arganda) ofrece el Curso de Acceso a la Universidad para mayores de 25 y 45 años, así como el primer curso de los grados de Administración y Dirección de Empresas y Psicología. También existe la posibilidad de realizar cursos de idiomas y UNED Sénior. En este centro también se puede efectuar la matrícula para cualquier otro estudio de los ofertados por esta Universidad.

Más información en www.unedmadrid.es

Otras noticias:

La Escuela Municipal de Música y Danza de Arganda abre el plazo de matrícula

El Enclave Joven y las bibliotecas de Arganda inician el horario de verano

A partir del 1 de julio se puede renovar la matrícula de los Talleres Culturales de Arganda

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!