¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

Los Reyes Magos de Oriente saludarán también a los pequeños desde el balcón del ayuntamiento y desde el CI La Poveda (foto: Ayuntamiento de Arganda)

Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente visitarán el próximo día 5 de enero, como es tradición, las calles de Arganda para poder saludar a los más pequeños de la casa y recoger sus deseos de última hora para la noche más mágica del año, aunque en esta ocasión lo harán de una forma diferente.

La situación actual de pandemia impide la celebración de actos multitudinarios, por lo que la Cabalgata de Reyes será sustituida este año por un recorrido a bordo de un trenecito desde el que Melchor, Gaspar y Baltasar saludarán a los niños y niñas de Arganda desde la distancia. No habrá reparto de caramelos ni estará permitido acompañar a los Reyes Magos en su recorrido.

El trenecito circulará de 10:30 a 14:30 horas y de 16:30 a 18:30 horas en distintas franjas horarias en cada una de las zonas delimitadas. Sus Majestades darán vueltas por todas las calles en las que la circulación lo permita y sean lo suficientemente grandes para permitir el paso del vehículo, sin realizar paradas.

Por la mañana, el trenecito dará vueltas durante 30 minutos aproximadamente por cada zona, mientras que por la tarde lo hará durante 15 minutos aproximadamente.

Los horarios en los que se realizará este recorrido son:

10:30 h. y 16:30 h.: zona Villares

11:05 h. y 16:50 h.: zona centro A (derecha de la calle Real, Juan de la Cierva y Carretera de Loeches)

11:40 h. y 17:10 h.: zona centro B (izquierda de la calle Real, Juan de la Cierva y Carretera de Loeches)

12:15 h. y 17:30 h.: zona Grillero y Mirador

12:50 h. y 17:50 h.: zona Almendros y La Perlita

13:25 h. y 18:05 h.: zona Hospital del Sureste y Valdearcipreste

13:55 h. y 18:20 h.: La Poveda

Asimismo, entre las 18:30 y las 20:30 horas, Melchor, Gaspar y Baltasar saludarán a los niños y niñas desde el balcón del ayuntamiento y desde el exterior del Centro Integrado La Poveda.

Para facilitar a toda la ciudadanía el poder presenciar la visita de los Sus Majestades de Oriente sin salir de sus domicilios, se llevará a cabo una retransmisión en streaming del saludo real a través del canal de YouTube del Ayuntamiento, cuyo enlace se publicará el mismo día 5 para que pueda ser seguido desde cualquier dispositivo electrónico con conexión a Internet.

CONSULTA AQUÍ LOS RECORRIDOS DE SSMM LOS REYES MAGOS

 

Otras Noticias

SSMM los Reyes Magos recorrerán las calles de Arganda a bordo de un trenecito para saludar a los niños desde la distancia

Siete planes seguros para disfrutar de la Navidad en Arganda del Rey

Planes y actividades familiares en Arganda para disfrutar de esta Navidad

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!
MÁS  Los hermanos Sánchez Saceda encenderán el pebetero en las XXV Olimpiadas Escolares de Arganda