¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

Coronavirus (fuente: Pixabay)

Vox Arganda ha anunciado este viernes que sus ediles en la ciudad guardarán cuarentena durante los próximos días tras acudir al congreso del partido en Vistalegre el pasado fin de semana, y conocerse después que Javier Ortega Smith había dado positivo en coronavirus.

El partido había emitido un comunicado pocas horas antes de su congreso en Vistalegre en el que recomendaba a militantes y simpatizantes con enfermedades crónicas o debilitantes que no acudieran al evento, preparado para 15.000 personas.

Ahora, la dirección nacional de Vox ha pedido a todas aquellas personas que participaron en aquel encuentro “trabajen desde casa”, según un comunicado hecho público este miércoles por Vox Arganda, en el que matizan que, “hasta el momento, los concejales se encuentran perfectamente y totalmente asintomáticos”.

Asimismo, añaden, “se ha solicitado al alcalde, mediante registro, la suspensión de las comisiones informativas programadas y del próximo Pleno, si la ausencia de nuestros concejales ante esta extraordinaria situación así lo requiriese”.

Otras noticias:

El Pleno de Arganda aprueba provisionalmente la modificación puntual del Plan General de Ordenación Urbana

Pablo Rodríguez (PP): “Arganda lleva más de cuatro años estancada”

Guillermo Hita: “Instalaremos cámaras en todos los accesos de Arganda para poner coto a la delincuencia”

 

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!