La campaña “Establecimientos de confianza”, puesta en marcha por el Ayuntamiento de Arganda del Rey y ASEARCO, ha llegado a casi 200 empresas de la localidad que buscan crear un ambiente de confianza y ofrecer garantías en las medidas de higiene y prevención en las fases de la desescalada. El distintivo también ha llegado al polígono industrial del municipio y a empresas de diversos sectores.
Este miércoles, el alcalde de Arganda, Guillermo Hita, y el presidente de ASEARCO, David París visitaron cuatro empresas que también han recibido el distintivo. En concreto, estuvieron en el Hotel AB Arganda y su Restaurante El Roble, Carrocerías Trujillo, Guijar Motor e Iberext.
Esa campaña busca promocionar la calidad que ofrecen las empresas argandeñas y pone de relieve el esfuerzo que están desarrollando durante el proceso de desescalada para seguir los protocolos y las medidas de higiene y prevención establecidas por los gobiernos nacional y regional.
Las empresas interesadas en participar la campaña y ‘lucir’ este sello tendrán que cumplir los requisitos exigidos y rellenar la solicitud de adhesión, que se debe enviar al correo turismo@ayto-arganda.es. La concejalía del Ayuntamiento de Arganda se pondrá en contacto con las empresas para darles las indicaciones oportunas y poder así recibir el distintivo.
Consulta la normativa estatal y autonómica vigente aquí
Otras noticias:
Campamentos de verano en colegios de Arganda: inscripciones del 11 al 17 de junio
Publicado el listado provisional del Programa de Reactivación Profesional de Arganda
La Comunidad de Madrid elude dar una fecha exacta para el nuevo instituto de Arganda
220 hospitalizados y 20 fallecidos: la incidencia del coronavirus en Arganda