¿Te parece interesante? ¡Compártelo!
Enclave Joven Arganda

Enclave Joven Arganda (foto: Ayuntamiento de Arganda del Rey)

Teatro, monólogos, clowns, magia o actuaciones musicales en directo conforman la nueva programación del proyecto de ocio juvenil ‘Abierto desde el anochecer’ que comenzará el próximo 20 de enero y que se prolongará hasta el mes de mayo.

La temporada de invierno-primavera de este proyecto de ocio nocturno saludable para jóvenes a partir de 16 años se desarrollará como es habitual en el Enclave Joven y en el Centro Integrado La Poveda. Los espectáculos son gratuitos, pero es necesario reservar invitación previa a través del correo electrónico oij@argandajoven.com o el teléfono 918758428.

El primer espectáculo con el que arranca esta nueva programación será ‘Clásicos del rock, + clásicos que nunca’, que tendrá lugar el viernes 20 de enero a las 22:00 horas en el Enclave Joven y para el que  ya están disponibles las invitaciones.

En este espectáculo, un cuarteto de la Orquesta Sinfónica Ritornello hará un recorrido por los temas más míticos del rock, rodeado de una ambientación única para la ocasión.

La programación completa de enero a mayo, conformada por un total de nueve actividades, se puede ver en este enlace.

Otras Noticias

El Enclave Joven de Arganda se trasladará a la antigua biblioteca de Caja Madrid y cederá su espacio a asociaciones de la ciudad

El Ayuntamiento de Arganda imparte dos cursos de lengua de signos para todas las edades

Vuelve a Arganda el programa nocturno de ocio juvenil “Abierto desde el anochecer”

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!