¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

Campaña de cuestación 2020 de la AECC: «Una hucha, miles de historias en su interior».

​Con motivo de la pandemia del coronavirus, los voluntarios y voluntarias de la Asociación Española contra el Cáncer (AECC) no pueden salir a las calles con sus huchas para recaudar fondos y apoyar la investigación de esta enfermedad. Por ello, la Junta Local de Arganda del Rey ha distribuido huchas en distintos establecimientos del municipio y ha creado una ‘hucha virtual’ para seguir recogiendo donativos y adaptarse así a la nueva realidad y a las medidas sanitarias para frenar la expansión del coronavirus.

Los donativos en efectivo se podrán realizar hasta este domingo 27 de septiembre en estos establecimientos argandeños, colaboradores de la AECC:

  • Panadería Javi y Merce (Camino del Molino)
  • Carnicería Los Macarios (c/Real)
  • Pastelería La Moderna (la plaza)
  • Pastelería La Moderna (La Poveda)
  • Variantes Hnas Martínez (Galería Comercial Loeches)
  • Fotos Uge (plaza Los Bienvenida)
  • Librería Guillén
  • Papelería Gomed (avenida Derechos Humanos)
  • Óptica Arganda
  • Floristería los vadillos

Las aportaciones también se pueden realizar a través de la hucha virtual o a través de las dos cuentas bancarias que tiene la AECC Banco Santander (ES13 0049 1892 6223 1020 5535) y La Caixa (ES51 2100 4770 1002 0001 1640), donde se pueden igualmente hacer donaciones indicando la localidad de cuestación. Si se desea obtener el certificado de donación se puede enviar el justificante de ingreso y los datos personales a argandadelrey@aecc.es.

Los voluntarios aseguran que la actual situación y la pandemia no les va a detener y solicitan colaboración a través de la hucha digital o de cualquier otro medio, de forma sencilla y segura.

La AECC duplica el presupuesto para ayudar a la población oncológica

La AECC no ha parado su actividad durante estos meses y ha continuado trabajando para seguir atendiendo, con todos sus servicios, a los pacientes de cáncer y a sus familias. Ante la crisis sanitaria, el impacto en una población tan vulnerable está siendo muy notable, por lo que la AECC ha duplicado el presupuesto destinado para ayudas económicas de necesidades urgentes en la población oncológica.

La Junta Local de Arganda del Rey quiere agradecer el apoyo y colaboración de todos los argandeños y argandeñas, que siempre se han volcado en eventos que se realizan a lo largo del año, como la master class de Zumba o la Carrera Solidaria.

Otras noticias:

Arganda participa en la campaña solidaria para apoyar la lucha contra el alzhéimer

Vecinos de Arganda lanzan una recogida de firmas para exigir la reapertura del consultorio de La Poveda y más personal sanitario

Trabajadora de la sanidad pública, desahuciada por un fondo buitre y con un hijo a su cargo: el drama de una vecina de Arganda que clama por un alquiler social

‘Sabor Arganda’, el nuevo sello gastronómico que la ciudad estrenará en la Ruta de la Tapa

‘Sabor Arganda’, el nuevo sello gastronómico que la ciudad estrenará en la Ruta de la Tapa

El Ayuntamiento de Arganda ha creado el sello ‘Sabor Arganda’ para “promocionar los eventos gastronómicos que se desarrollen en la ciudad”.

Dos colegios, expulsados de la Olimpiada Escolar de Arganda por una multitudinaria pelea tras un partido de fútbol

Dos colegios, expulsados de la Olimpiada Escolar de Arganda por una multitudinaria pelea tras un partido de fútbol

Los hechos ocurrieron a la conclusión de un partido de fútbol 7 en categoría cadete (14-15 años)

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!
MÁS  Dos colegios, expulsados de la Olimpiada Escolar de Arganda por una multitudinaria pelea tras un partido de fútbol