¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

Isabel Díaz Ayuso interviene en la primera jornada del Debate del Estado de la Región (foto: Comunidad de Madrid)

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, se refirió hasta en cuatro ocasiones a Arganda del Rey durante la hora y media que duró su discurso en la primera jornada del Debate sobre el Estado de la Región, celebrado esta semana en la Asamblea de Madrid.

Catering para empresas Enasui

Lo primero que hizo fue denunciar en la tribuna la subida del IBI al máximo permitido por la ley que el Ayuntamiento de Arganda del Rey ha llevado a cabo a casi 500 empresas del polígono industrial de la localidad, al tiempo que incidió en la necesaria bajada de impuestos a familias, empresas y autónomos para hacer frente a la difícil coyuntura económica a la que se enfrenta España.

Anunció, además, que 2023 será el año en el que se acometa la ampliación del Hospital Universitario del Sureste, preparado desde su construcción para acoger una nueva planta en funcionamiento, además de la inclusión de nuevas dependencias y servicios.

Recordó durante su discurso la firma del acuerdo entre la Comunidad de Madrid y la organización del prestigioso festival de música Primavera Sound, que hará que el próximo año por primera vez salga de Barcelona y se celebre de forma simultánea también en la Ciudad del Rock de la localidad argandeña.

Y por último, recordó que Obras de Madrid sigue llevando a cabo todos los trámites necesarios para que la plataforma logística sea una realidad también en el término municipal de Arganda del Rey, junto a la A-3.

Alberto Escribano, candidato a la Alcaldía de Arganda del Rey por el Partido Popular

Alberto Escribano, candidato del PP a la Alcaldía de Arganda del Rey, ha manifestado su satisfacción al comprobar una vez más que los argandeños son “un pilar fundamental a tener en cuenta en las decisiones del Gobierno de la Comunidad de Madrid”, además de señalar que “es un orgullo para todos que un municipio de casi 60.000 habitantes como es el nuestro haya ocupado, para bien, un lugar preeminente en uno de los debates más importantes de toda la legislatura en la Asamblea de Madrid”.

 

Nuevo folleto de ofertas de El Gavilán de Arganda: descuentos en primeras marcas durante todo marzo

Nuevo folleto de ofertas de El Gavilán de Arganda: descuentos en primeras marcas durante todo marzo

La campaña, vigente hasta el día 31 o hasta fin de existencias, incluye descuentos en alimentación, bebidas, higiene personal y limpieza del hogar.

Arganda reclama el fin del transbordo en la Línea 9B y su integración plena en Metro

Arganda reclama el fin del transbordo en la Línea 9B y su integración plena en Metro

El Pleno aprueba por unanimidad reclamar el fin del transbordo en la Línea 9B, su gestión pública desde 2030 y la equiparación de frecuencias y tarifas

Internacionalización de empresas: el valor de la precisión técnica en la traducción corporativa

Internacionalización de empresas: el valor de la precisión técnica en la traducción corporativa

Traducciones BG ofrece servicios especializados de traducción e interpretación para compañías que operan en sectores industriales y tecnológicos de alta complejidad

Arganda da luz verde a un nuevo campo de fútbol 7 “FIFA Quality” en Los Villares

Arganda da luz verde a un nuevo campo de fútbol 7 “FIFA Quality” en Los Villares

El nuevo campo de fútbol 7 contará con una inversión superior a 511.000 euros financiada por el PIR

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!
MÁS  Arganda del Rey, premiada a nivel nacional por “Inolvidables”, su proyecto para preservar su memoria colectiva