Autobús de la línea 312, entre Arganda del Rey y Madrid. (Foto: Fernando Galán).
Durante el estado de alarma, los usuarios habituales de los servicios de Argabus deben consultar los nuevos horarios a través del teléfono 91 871 25 11.
Así lo ha comunicado la empresa operadora a Diario de Arganda, indicando que no disponen de unos horarios fijos, sino que estos “se modifican constantemente”. Las líneas afectadas son la 312, entre Arganda y Conde de Casal, y una línea urbana.
Por ello, los vecinos y vecinas que necesiten consultar el horario de los autobuses urbanos e interurbanos, tienen que llamar por teléfono y ahí les facilitarán el horario que esté vigente en ese momento. “Nosotros seguimos atendiendo a los clientes. El servicio telefónico está 24 horas”, aseguran desde Argabus.
Desde el pasado 27 de marzo, la Comunidad de Madrid anunció la modificación de la oferta en la red de líneas interurbanas de la región, como consecuencia del estado de alarma. Para conocer los nuevos horarios, es necesario informarse a través de los operadores de cada expedición.
Noticias relacionadas:
Estas son las estaciones de servicio de Arganda preparadas para atender a transportistas
La Comunidad de Madrid decreta nuevas medidas de transporte público por el Covid-19
Nuevos trayectos entre Arganda y Madrid con la ampliación de la línea 313
Buenos días quiero saver si mañana hay servicio de la línea 312del grupo alsa, que van a arganda del rey, por el tema de la nevada, gracias.
Según esta escritos de vosotros cuando la calle Real está cortada hacéis una parada en la esquina de calle Real con calle Alborán
Por qué no cumpliis?
Esta la parada puesta la parada y ai un cartel( Fuera de servicio) , Los autobuses no para
Por qué?
Eso no deberia ser asi ya k hay personas k dependen de este autobus para desplazarse a trabajos,hospitales etc