¿Te parece interesante? ¡Compártelo!
Imagen de la encuesta difundida por el alcalde de Arganda

Imagen de la encuesta difundida por el alcalde de Arganda

Una encuesta realizada por la consultora de investigación social y comunicación GAD3 y esbozada a través de redes sociales por el alcalde de Arganda, Guillermo Hita, sitúa al actual regidor como principal favorito de la ciudadanía para gobernar la localidad.

A falta de conocer los detalles demoscópicos de este estudio, Hita se ha hecho de una de las cuestiones planteadas en el mismo, concretamente la pregunta “¿A quién preferiría usted como alcalde/alcaldesa de Arganda del Rey?”.

Así, el 45,6% de los encuestados respondieron la opción de Guillermo Hita, por un 11,3% que eligió a Alberto Escribano (PP), un 8,7% que se decantó por Lola Martín (PP), un 3,1% que eligió a Pedro Majolero (Vox), un 2,5% que votó por Francisco de Paula Serrano (Vox), un 0,6% por Cristina Miguel (Ciudadanos) o un 0,3% que eligió a Miguel Ángel López (Ciudadanos).

Asimismo, según publica Electomanía, el PSOE sería la fuerza más votada con el 38,9% de los votos, seguida del PP (28,2%), Vox (17,5%), Ciudadanos (5,1%), UP (4,7%) y Más Madrid (3,7%). Con estos resultados, la suma PP-Vox podría obtener mayoría absoluta en la localidad con 8 concejales populares y 5 de Vox.

Otras Noticias

Guillermo Hita, reelegido secretario general del PSOE de Arganda

Guillermo Hita: “He decidido repetir como candidato en 2023 para seguir modernizando Arganda”

Lola Martín (PP de Arganda): “Nadie puede negar que, cuando hemos gobernado, la ciudad ha mejorado”

Cristina Miguel (Ciudadanos): «Arganda es una ciudad de futuro más que de presente»

Javier Rodríguez (PSOE) “Queremos modernizar Arganda sin perder la esencia de pueblo”

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!