- Este evento ha pasado.
Arganda regresa a FITUR
enero 18 - enero 22
Arganda del Rey volverá este año a estar presente en la Feria Internacional de Turismo (FITUR), que se celebrará del 18 al 22 de enero en IFEMA y que cumple su 43ª edición.
En esta ocasión, el stand del Ayuntamiento de la localidad tendrá a la música como protagonista por la celebración en el municipio de festivales como “A Summer Story” o “Primavera Sound”, así como los ya tradicionales festivales de primavera y otoño organizados por el Consistorio argandeño.
La prestigiosa feria volverá a servir de punto de encuentro global para los profesionales del Turismo y concentrará las últimas propuestas, destinos y novedades del turismo mundial.
Una vez más, el Ayuntamiento de Arganda tendrá su stand en el pabellón 9, en concreto el número 9A07, el mismo que el año pasado y que estuvo dedicado a las Fiestas Patronales.