Reunión de la Junta Local de Seguridad del Ayuntamiento de Arganda del Rey. (Foto: Ayuntamiento de Arganda).
El Ayuntamiento de Arganda del Rey intensificará actuaciones y medidas de seguridad para luchar contra el contagio de la Covid-19, especialmente en los próximos días, coincidiendo con la no-celebración de las Fiestas Patronales.
Según ha informado el Consistorio en un comunicado, la Junta Local de Seguridad, que ha tenido lugar este miércoles, ha acordado la “intensificación de los dispositivos” durante estos días “para seguir luchando contra el contagio y para que se respeten las medidas pertinentes”.
Durante este encuentro, al que han asistido el alcalde de la localidad, Guillermo Hita; el director de Seguridad, Santiago Díaz; y representantes de Policía Local, Guardia Civil y de la Delegación del Gobierno de Madrid, se ha tratado la evolución de los datos de seguridad ciudadana en el municipio y se han previsto las actuaciones que se llevarán a cabo para la lucha contra el virus.
“En los próximos días se dictarán una serie de Bandos para recordar todas las normas de seguridad a cumplir por parte de los argandeños y argandeñas en la lucha contra el virus”, ha afirmado el alcalde, Guillermo Hita, quien reiteró su llamamiento a la responsabilidad ciudadana ante el inicio de las no-fiestas de la localidad.
Noticias relacionadas:
Arganda suma 187 casos de Covid-19 en los últimos 14 días, casi un 21% más que la semana pasada
Arganda cierra este lunes las piscinas de verano y restringe horarios de parques y jardines
Arganda del Rey licita el contrato del servicio de comida a domicilio para personas con necesidades especiales
Arganda licita un contrato de hasta 432.000 euros para el servicio de comida a domicilio dirigido a personas dependientes
Arganda entre paraguas y fogones: el sabor local desafía a la lluvia
La lluvia no detuvo el sabor: Descubre cómo se vivió la Ruta de la Tapa 2026 en Arganda del Rey. Crónica de un fin de semana donde la hostelería local y los vecinos desafiaron al mal tiempo.
Arganda contará con conexión directa en autobús con Valencia dentro del nuevo corredor aprobado por el Gobierno central
La ciudad tendrá conexión directa en autobús con Valencia tras la aprobación del nuevo corredor estatal que reducirá tarifas y mejorará el servicio
La memoria viva de Arganda se hace eterna: el Auditorio Montserrat Caballé se rinde ante sus «Inolvidables»
Arganda del Rey | Descubre «Inolvidables», el proyecto de memoria viva en Arganda que hace eterna la voz de nuestros mayores con más de 75 horas de recuerdos en el Archivo Municipal.
El Pleno de Arganda del Rey muestra su apoyo a las educadoras infantiles de 0-3 años tras un agrio debate sobre competencias
La Corporación aprueba apoyar a las educadoras de 0-3 años tras un pleno con un intenso debate
Arganda del Rey prepara un plan de asfaltado de 1,5 millones para actuar en unas 60 calles
El Consistorio licitará un plan de asfaltado de 1,5 millones para actuar en 60 calles, centrado en barrios y zonas antiguas

Y las medidas me parecen genial ,pero hay que poner más vigilancia policial por que en la zona de parque Europa se hacen botellones sin mascarilla los adolescentes y dejando todo súper sucio ,por favor pongan remedio a esto,si no si se contagiaran más gente.
Me gustaría trabajar en el comedor o en los primeros del cole como lo puedo hacer donde me puedo dirigir ,estoy en paro con dos niños .
Gracias un saludo