¿Te parece interesante? ¡Compártelo!
Nuevo aparcamiento en La Poveda (foto: Ayuntamiento de Arganda del Rey)

Nuevo aparcamiento en La Poveda (foto: Ayuntamiento de Arganda del Rey)

El Ayuntamiento de Arganda del Rey ha dado por finalizada la adecuación del aparcamiento situado en el espacio trasero del Centro Integrado La Poveda, que cuenta con 50 nuevas plazas de aparcamiento para turismos, incluyendo reserva de espacio para vehículos de personas con movilidad reducida.

Banner Residencial París 3

Los trabajos han consistido en la realización de accesos para entrada y salida, modificando el vallado de cercamiento, y en la pintura de las plazas de estacionamiento, además de la adecuación de la iluminación.

Entre los objetivos de este nuevo aparcamiento se incluyen el facilitar el estacionamiento de los vecinos y vecinas, sobre todo de las calles Lanzarote, Islas Canarias, Isla Graciosa, Tenerife e Islas Afortunadas, de cara a las obras de rehabilitación que tienen que ser efectuadas por los problemas de hundimiento que están sufriendo estas vías.

En este sentido, los trabajos de estudio del terreno comenzaron la semana pasada para la obtención de un estudio geotécnico que sirva de base al proyecto que determine la intervención necesaria en la zona, según ha anunciado el Consistorio argandeño.

La parcela que ahora ocupa este nuevo aparcamiento fue requerida por los vecinos y vecinas de la zona a través de una consulta para la construcción de un rocódromo, si bien el Ayuntamiento rechazó esta propuesta y se decidió finalmente por habilitar un parking en superficie.

Otras Noticias

El Ayuntamiento de Arganda sigue adelante con la construcción de un aparcamiento en La Poveda y rechaza crear un rocódromo

Dos posibles soluciones para los problemas de “hundimiento” que sufren varias calles de La Poveda

Vecinos de La Poveda denuncian el hundimiento de varias calles y aceras

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!