¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

Hospital Universitario del Sureste. (Foto: Comunidad de Madrid).

Todo el personal sanitario perteneciente al Hospital Universitario del Sureste podrá utilizar de manera gratuita el parking subterráneo durante el estado de alarma.

Según han comunicado fuentes del centro a Diario de Arganda, la medida beneficiará a todos los trabajadores del Hospital de la localidad, tanto a los que ya disponían de abonos mensuales como a los que no. En este sentido, lo que se ha hecho ha sido “renovar automáticamente los abonos mensuales”,  según ha afirmado Pilar López, responsable de Comunicación del hospital.

Los trabajadores que no utilizaban este servicio de pago podrán hacerlo ahora sin ningún coste. También podrá beneficiarse de esta medida el personal sanitario de nueva incorporación. “A todos ellos se les dará una tarjeta para que puedan entrar”, han asegurado desde el centro.

De este modo, se facilita la entrada de los vehículos al parking subterráneo, ya que en el recinto hospitalario es muy complicado estacionar de manera gratuita.

 

Noticias relacionadas:

El Hospital del Sureste habilita una nueva sala para los enfermos de Covid-19

Las urgencias neonatales, ginecológicas y obstétricas del Hospital del Sureste se derivan al Gregorio Marañón; las pediátricas, al Niño Jesús

El paritorio del Hospital de Arganda se transforma en UCI por el coronavirus

Primera muerte por coronavirus en el Hospital del Sureste, la octava en la Comunidad de Madrid

El Hospital del Sureste alerta de la «excesiva presión asistencial» y pide que se acometa ya la ampliación

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!
MÁS  La Ruta de la Tapa de Arganda duplica sus datos del pasado año