¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

Participantes del Paseo Taurino de Arganda, celebrado el 28 de junio.

Más de mil personas participaron en el Paseo Taurino en defensa de la tauromaquia que tuvo lugar en Arganda del Rey este domingo 28 de junio.

Banner Residencial París 3

El acto estuvo organizado por aficionados y personalidades del mundo del toro, que se congregaron en las calles del casco urbano de la ciudad para defender “nuestra cultura y nuestras tradiciones”, según la pancarta que llevaban los manifestantes.

La marcha salió del paseo de la Estación, recorrió el paseo de la Misericordia, la carretera de Loeches hasta la plaza de los Bienvenida, y concluyó en la Plaza de la Constitución. Una vez allí, se procedió a la lectura de un manifiesto por parte de algunos de los asistentes. En la lectura intervinieron personalidades como el crítico taurino Domingo Delgado; el aficionado Manuel Salvanés; el presidente de la peña “El Recorte”, Victoriano Garrido; el torero Adrián Centenera y el periodista Adrián Gil. Antes de este momento, se guardó un minuto de silencio por las víctimas de la pandemia. El alcalde de la localidad, Guillermo Hita, concejales del Partido Popular de Arganda, y otros miembros de la Corporación Municipal también participaron a este paseo taurino.

Otras noticias:

Arganda retoma a partir del 1 de julio las clases deportivas municipales

El Ayuntamiento de Arganda publicará “en breve” la lista provisional de las ayudas de la DANA

Un ‘San Juan’ diferente: así conmemoró Arganda el día de su patrón

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!