¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

Carlos Sangregorio, Director Gerente del Hospital del Sureste, junto a la placa conmemorativa. (Foto: Hospital del Sureste).

La Guardia Civil de Arganda del Rey ha entregado al Hospital Universitario del Sureste una placa de agradecimiento por la colaboración que siempre ha existido entre ambas organizaciones. Con esta placa, la Benemérita quiere reconocer la estrecha relación que existe con el hospital, sobre todo durante las circunstancias vividas con el covid-19.

Según explica el Hospital en un comunicado, la relación entre la Guardia Civil de Arganda del Rey y el Hospital Universitario del Sureste siempre ha sido muy estrecha y entrañable. “Ahí está la participación de sus integrantes en todos aquellos llamamientos que hace el hospital, tales como los maratones de donación de sangre o la celebración del 10º aniversario del Centro”, aseguran en la nota.

También aseguran que durante épocas de emergencias, como la vivida últimamente, siempre ha habido entre ambas instituciones un ambiente de cooperación que se traducido diariamente en un homenaje mutuo de aplausos a las 20:00 horas en la puerta de las urgencias.

Por ello, la Guardia Civil de Arganda ha querido poner de manifiesto esa colaboración, y ha querido hacer explícito el reconocimiento a la labor llevada a cabo por todos los profesionales del hospital, con la entrega de una placa “en agradecimiento por su colaboración”. La placa se ha colocado en la vitrina de trofeos y galardones, situada en el hall de entrada del salón de actos del hospital.

“El Hospital agradece esta muestra de gratitud, sobre todo por venir de la Guardia Civil de Arganda del Rey, a la que nos unen estrechos lazos de amistad, así como un gran reconocimiento profesional”, concluyen en el comunicado.

Noticias relacionadas:

Fallece Rocío Campos, jefa de Aparato Digestivo del Hospital del Sureste, contagiada de coronavirus

El Hospital del Sureste implanta el seguimiento telefónico de enfermos de Covid-19

El Hospital del Sureste comunica a los pacientes de la UCI con sus familiares

El Hospital del Sureste empieza a realizar test de seroprevalencia a todos sus trabajadores

Guillermo Hita propone conceder la Medalla de la Ciudad al personal sanitario del Hospital y de centros de salud

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!
MÁS  Arganda del Rey se convierte en aceleradora de inversiones