¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

Pleno Extraordinario del Ayuntamiento de Arganda

Después de dos meses de parón, el Ayuntamiento de Arganda del Rey celebrará este próximo miércoles día 6, a partir de las 10:00 horas, la sesión plenaria ordinaria correspondiente al mes de octubre, que podrá seguirse en directo a través de la página www.ayto-arganda.es.

La sesión plenaria se celebrará en formato híbrido como viene siendo habitual en los últimos meses, con parte de la Corporación participando de forma presencial y parte de forma telemática.

El Orden del Día es el siguiente:

  1. A) PARTE DISPOSITIVA.

PRIMERO.- Aprobación, si procede, del carácter híbrido de la sesión.

SEGUNDO.- Aprobación, si procede, de los borradores de las actas de las sesiones anteriores, correspondientes a los días 7 y 30 de julio.

TERCERO.- Aprobación, si procede, del dictamen de la Comisión Informativa de Hacienda y Especial de Cuentas de fecha 19 de julio de 2021, sobre Cuenta General ejercicio 2020.

CUARTO.- Aprobación, si procede, del dictamen de la Comisión Informativa de Modelo de Ciudad, Medio Ambiente y Salud Pública de fecha 1 de octubre sobre aprobación del convenio de colaboración entre la sociedad URBASER S.A.U. y el Ayuntamiento de Arganda del Rey para la ejecución del proyecto de forestación en una parcela municipal, que sirva como sumidero de carbono.

QUINTO.- Aprobación, si procede, de la propuesta de la Concejala No Adscrita sobre cuidados y salud mental para que el Ayuntamiento de Arganda del Rey firme un convenio con el Colegio Oficial de la Psicología de Madrid dirigido a proporcionar asistencia psicológica gratuita a las vecinas y vecinos en situación de especial vulnerabilidad.

SEXTO.- Aprobación, si procede, de la propuesta del Grupo Municipal Vox sobre devolución de los fondos destinados para la celebración de sus fiestas.

SÉPTIMO.- Aprobación, si procede, de la propuesta del Grupo Municipal Ciudadanos Arganda sobre dotar de la figura de una enfermera escolar a todos los centros escolares públicos y concertados en la Comunidad de Madrid.

OCTAVO.- Aprobación, si procede, de la propuesta del Grupo Municipal Popular sobre problemas de seguridad ciudadana en el barrio de La Poveda.

NOVENO.- Aprobación, si procede, de la propuesta del Grupo Municipal Socialista sobre el Plan de Inversiones Regional (PIR) en los municipios de la Comunidad de Madrid.

  1. B) PARTE DE CONTROL Y FISCALIZACIÓN.

PRIMERO.- Dar cuenta de decretos y resoluciones.

SEGUNDO.- Dar cuenta PMP y morosidad del 2º trimestre 2021.

Ruegos y preguntas.

Otras Noticias

El Pleno de Arganda aprueba los pliegos del nuevo contrato de limpieza con una inversión de 70 millones

El Pleno aprueba ampliar hasta los 300.000 euros las ayudas para la creación de empleo estable

Robos en La Poveda: el Ayuntamiento anuncia que reabrirá la comisaría de Policía Local

Arganda proyecta un nuevo parque con el presupuesto de las fiestas

Vuelven Los Mayos a Arganda 60 años después: rondallas y fiesta remember

Vuelven Los Mayos a Arganda 60 años después: rondallas y fiesta remember

Arganda recupera la fiesta olvidada de Los Mayos el último fin de semana de abril con un programa lleno de actividades

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!
MÁS  Dos colegios, expulsados de la Olimpiada Escolar de Arganda por una multitudinaria pelea tras un partido de fútbol