¿Te parece interesante? ¡Compártelo!
Imagen del alcance en la A3 (foto: Emergencias 112)

Imagen del alcance en la A3 (foto: Emergencias 112)

Desde primera hora de esta mañana se están registrando fuertes retenciones en la autovía A3 por un alcance entre un camión y un turismo registrado hacia las 7:30 horas en el kilómetro 21 a la altura de Arganda, en sentido entrada a Madrid.

Banner Residencial París 3

​Tal y como han informado fuentes de Emergencias 112 a Diario de Arganda, en el accidente se han visto implicados un camión y un turismo. En este último viajaba una mujer de 29 años que ha sufrido una fractura de clavícula y ha sido trasladada al Hospital Gregorio Marañón con pronóstico reservado, aunque su estado no reviste gravedad.

Asimismo, las complicaciones se han acentuado al producirse otro alcance por el conocido como ‘efecto mirón’ en el kilómetro 16 de la A3, en sentido salida, a la altura de Rivas Vaciamadrid. En este alcance se han visto involucrados una moto y un turismo, aunque sus ocupantes no han sufrido heridas de consideración y han sido atendidos por contusiones leves.

Según informa la Dirección General de Tráfico, a estas horas siguen produciéndose complicaciones en la circulación en sentido Madrid, entre los kilómetros 25 y 20,7, y entre los kilómetros 14 y 16 en sentido Valencia.

Otras Noticias

La rehabilitación de la A3 entre Arganda y Perales de Tajuña ya es una realidad

Herido un conductor de 58 años al volcar su coche en la A3 en la salida de Arganda

Licitadas por 7,7 millones de euros las obras de rehabilitación de la A-3 entre Arganda y Perales de Tajuña

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!