Ciudad del Rock de Arganda (foto: Diario de Arganda)
El Gobierno de la Comunidad de Madrid tiene como objetivo revitalizar la Ciudad del Rock de Arganda del Rey, un espacio de propiedad del Ejecutivo regional cedido desde hace años al Ayuntamiento de la localidad para la realización de festivales como el Rock in Rio o el actual A Summer Story.
Esta infraestructura, concebida para eventos de primer nivel mundial, estrenará el próximo mes de junio un festival puntero e internacionalmente reconocido como es el Primavera Sound, que por primera vez sale de su ubicación histórica en la ciudad de Barcelona y que ha sido posible gracias al acuerdo firmado hace un año entre la Comunidad de Madrid y los promotores del festival.
La consejera de Cultura y Turismo de la Comunidad de Madrid, Marta Rivera de la Cruz, en su última visita a Arganda del Rey, afirmó que “el Primavera Sound es un festival al que vendrán muchísimas personas de fuera de España y no viene con la voluntad de estar un año, sino con la intención de quedarse y de estar muchos años”.
A este respecto, el candidato del PP a la Alcaldía de Arganda, Alberto Escribano, ha remarcado que la presidenta regional, Isabel Díaz Ayuso, «se ha fijado en Arganda para convertirla en capital de la música».
Otras noticias:
Primeras confirmaciones y abonos a la venta para la edición 2023 de ‘A summer story’ en Arganda
La Guardia Civil de Arganda conmemora el día de su patrona ante centenares de fieles
Centenares de personas acompañan a los miembros del Cuerpo en la procesión, la Santa Misa y los actos oficiales celebrados este sábado en Arganda del Rey.
El 6,8% de los aviones que aterrizan en Barajas sobrevuelan Arganda
ENAIRE cifra en un 6,8% los aterrizajes que sobrevuelan Arganda mientras Pedro Majolero anuncia un acuerdo para reducir el paso de aviones sobre el municipio
El Tren de Arganda abre sus puertas a la historia con una recreación de la Guerra Civil
Jornadas de Puertas Abiertas del Tren de Arganda del Rey. Cientos de familias reviven la historia con una recreación de la Guerra Civil en La Poveda.
La pediatra de La Poveda deja su plaza y Sanidad busca una sustituta tras meses sin consulta en el barrio
La Consejería de Sanidad confirma que la pediatra de La Poveda ha renunciado a su plaza. AVA reclama recuperar el servicio y el Ayuntamiento exige una solución
Arganda proyecta una nueva pista de fútbol, baloncesto y voleibol en Parque Europa
El Ayuntamiento proyecta una pista polideportiva de fútbol, baloncesto y voleibol junto al colegio SEI La Soledad
Arganda licita la climatización del pabellón Sergio Lozano y tres salas de la Ciudad Deportiva
Arganda prepara la instalación de nueve equipos de climatización en el Polideportivo Virgen del Carmen y la Ciudad Deportiva Príncipe Felipe

Alberto hace aproximadamente 24 años al desaparecer gallina blanca esos terrenos pasaron a propiedad del banco de Santander el cual publico la creacion de empresas o una especie de recinto ferial, inmediatamente se dieron cuenta de que el aeropuerto no venia a Arganda ,algunos tambien lo sabiamos, no se como esos terrenos llegaron a la comunidad de Madrid. todos los partidos nos habeis comunicado la creacion de un parque industrial con la creacion de 18000 puestos de trabajo, pero lo unico que ha quedado son unos terrenos, a los cuales uno de los espectaculos que viene este año es porque Barcelona no lo ha autorizado, y la comunidad o el ayuntamiento trataran de sacarle algun rendimiento, que tambien pueden ser perdidas. el pueblo necesita de todo pero la musica son tres dias y quien venga al espectaculo la inmensa mayoria ni pasaran por Arganda.
Más vale que te fijes tú en que el problema de la sanidad está por toda España
A ver si se fija en elninstituti en loscambulatorios etccccc
Si se ha fijado en arganda, q haga el instituti q arregle la sanidad, vaya cara dura tenemos
«Isabel Díaz Ayuso, «se ha fijado en Arganda para convertirla en capital de la música».» , mas vale que se fije para arreglar el desastre de la Sanidad.