Concentración vecinal frente a las puertas del consultorio de La Poveda. (Foto: Laura del Campo).
La Asociación Vecinal de La Poveda ha remitido recientemente un escrito a la Gerencia Asistencial de Atención Primaria de la Comunidad de Madrid en el que le pide que se manifieste en relación a los “rumores” sobre el posible cierre el próximo 21 de diciembre del consultorio médico del barrio, un centro cuya actividad fue suspendida por el Gobierno regional en junio y que reabrió el pasado mes de octubre tras una incansable lucha vecinal.
Tal y como han asegurado a Diario de Arganda desde la Consejería de Sanidad, la Comunidad de Madrid no se estaría planteando dicho cierre, a pesar de que desde la Asociación Vecinal dicen haber sido conocedores de ello por fuentes médicas. “No nos consta”, se han limitado a recalcar a este medio.
Desde que la Gerencia de Atención Primaria de la Comunidad de Madrid se decidió el pasado mes de junio proceder al cierre del consultorio médico de La Poveda en plena pandemia de Covid-19, lo que provocó que la vecindad de este barrio se concentrara todos los lunes a las puertas del mismo exigiendo su reapertura, algo que finalmente sucedió el 5 de octubre.
Otras Noticias
Los vecinos de la Poveda ‘celebran’ la reapertura del consultorio con una concentración
La Comunidad de Madrid no garantiza la apertura del consultorio de La Poveda en septiembre
El consultorio de La Poveda reabrirá el próximo 5 de octubre
Los bomberos forestales limpian más de 60 hectáreas de la Dehesa del Carrascal de Arganda para prevenir incendios
Bomberos forestales realizan trabajos de limpieza y prevención de incendios en 60,2 hectáreas de la Dehesa
La planta solar Varadero activa la expropiación de 22 parcelas en Arganda con más de 18 hectáreas afectadas
La planta fotovoltaica activa el procedimiento de expropiación sobre 22 parcelas de Arganda del Rey que suman 180.132 metros cuadrados
Jonatan Estébanez ‘El Peta’ logra en Las Ventas su cuarto campeonato de España de recortadores
Jonatan Estébanez ‘El Peta’ logró en Las Ventas su cuarto campeonato de España de recortadores tras sus títulos de 2012, 2013 y 2019
Un accidente de tráfico provoca retenciones en la A-3 a la altura de Arganda
Un accidente entre una furgoneta y un camión cisterna en la A-3, en Arganda, deja seis heridos y provoca retenciones en dirección a Madrid.
Arganda aumentará un 50% los recursos del programa contra la soledad no deseada
Arganda aumentará un 50% en 2027 los recursos destinados al programa contra la soledad no deseada tras renovar el convenio con la Comunidad de Madrid
Vilsa Grupo Inmobiliario celebra su 30 aniversario en familia
Vilsa celebra su aniversario y hace balance de sus tres décadas de crecimiento en Arganda y Rivas
