¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

Concentración vecinal frente a las puertas del consultorio de La Poveda. (Foto: Laura del Campo).

La Asociación Vecinal de La Poveda ha remitido recientemente un escrito a la Gerencia Asistencial de Atención Primaria de la Comunidad de Madrid en el que le pide que se manifieste en relación a los “rumores” sobre el posible cierre el próximo 21 de diciembre del consultorio médico del barrio, un centro cuya actividad fue suspendida por el Gobierno regional en junio y que reabrió el pasado mes de octubre tras una incansable lucha vecinal.

Banner Residencial París 3

Tal y como han asegurado a Diario de Arganda desde la Consejería de Sanidad, la Comunidad de Madrid no se estaría planteando dicho cierre, a pesar de que desde la Asociación Vecinal dicen haber sido conocedores de ello por fuentes médicas. “No nos consta”, se han limitado a recalcar a este medio.

Desde que la Gerencia de Atención Primaria de la Comunidad de Madrid se decidió el pasado mes de junio proceder al cierre del consultorio médico de La Poveda en plena pandemia de Covid-19, lo que provocó que la vecindad de este barrio se concentrara todos los lunes a las puertas del mismo exigiendo su reapertura, algo que finalmente sucedió el 5 de octubre.

Otras Noticias

Los vecinos de la Poveda ‘celebran’ la reapertura del consultorio con una concentración

La Comunidad de Madrid no garantiza la apertura del consultorio de La Poveda en septiembre

El consultorio de La Poveda reabrirá el próximo 5 de octubre

El consultorio de La Poveda cierra temporalmente y deriva la atención al Centro de Salud Arganda-Felicidad

 

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!