¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

Vecinos y vecinas en la calle Monte Alegre de La Poveda, solicitando la reapertura del consultorio. (Foto: Asociación Vecinal La Poveda).

Tras la ratificación por parte del Gobierno regional de la reapertura este lunes día 5 de octubre del consultorio médico de La Poveda, las asociaciones vecinales han convocado a los ciudadanos a una concentración esta misma tarde para “celebrar” que su lucha ha obtenido sus frutos.

De este modo, los colectivos vecinales hacen un llamamiento a la ciudadanía argandeña en general para llevar a cabo una concentración a las 19:00 horas en la calle Monte Potrero después de que sus movilizaciones hayan conseguido por fin desbloquear la situación.

Los vecinos y vecinas de La Poveda venían reivindicando desde hace meses la reapertura del consultorio médico, que fue cerrado por la Comunidad de Madrid en plena pandemia, concentrándose cada lunes a las puertas del mismo y con manifestaciones en la localidad y en la propia Asamblea de Madrid.

Ahora, una vez conseguido el objetivo de la reapertura de consultorio, han convocado esta concentración para celebrar “un logro de todos”.

Otras Noticias

El consultorio de La Poveda reabrirá el próximo 5 de octubre

Vuelven las movilizaciones vecinales a La Poveda para pedir la reapertura del consultorio

La Comunidad de Madrid no garantiza la apertura del consultorio de La Poveda en septiembre

 

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!
MÁS  Herido leve el conductor de un camión tras volcar en la M-300 a la altura de Arganda