¿Te parece interesante? ¡Compártelo!
Ciudad del Rock de Arganda, donde se celebrará en festival musical 'A Summer Story' este 2022

Ciudad del Rock de Arganda (foto: Diario de Arganda)

El Gobierno de la Comunidad de Madrid tiene como objetivo revitalizar la Ciudad del Rock de Arganda del Rey, un espacio de propiedad del Ejecutivo regional cedido desde hace años al Ayuntamiento de la localidad para la realización de festivales como el Rock in Rio o el actual A Summer Story.

Catering para empresas Enasui

Esta infraestructura, concebida para eventos de primer nivel mundial, estrenará el próximo mes de junio un festival puntero e internacionalmente reconocido como es el Primavera Sound, que por primera vez sale de su ubicación histórica en la ciudad de Barcelona y que ha sido posible gracias al acuerdo firmado hace un año entre la Comunidad de Madrid y los promotores del festival.

La consejera de Cultura y Turismo de la Comunidad de Madrid, Marta Rivera de la Cruz, en su última visita a Arganda del Rey, afirmó que “el Primavera Sound es un festival al que vendrán muchísimas personas de fuera de España y no viene con la voluntad de estar un año, sino con la intención de quedarse y de estar muchos años”.

A este respecto, el candidato del PP a la Alcaldía de Arganda, Alberto Escribano, ha remarcado que la presidenta regional, Isabel Díaz Ayuso, «se ha fijado en Arganda para convertirla en capital de la música».

Otras noticias:

Ayuntamiento de Arganda y Obras de Madrid acuerdan ampliar la cesión de la ‘Ciudad del Rock’ para albergar futuras ediciones del Primavera Sound

Rosalía, Depeche Mode, Blur o Pet Shop Boys: el Primavera Sound anuncia su cartel para 2023 con sede en Arganda

Primeras confirmaciones y abonos a la venta para la edición 2023 de ‘A summer story’ en Arganda

 

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!