¿Te parece interesante? ¡Compártelo!
Ciudad del Rock de Arganda, donde se celebrará en festival musical 'A Summer Story' este 2022

Ciudad del Rock de Arganda (foto: Diario de Arganda)

El Gobierno de la Comunidad de Madrid tiene como objetivo revitalizar la Ciudad del Rock de Arganda del Rey, un espacio de propiedad del Ejecutivo regional cedido desde hace años al Ayuntamiento de la localidad para la realización de festivales como el Rock in Rio o el actual A Summer Story.

Catering para empresas Enasui

Esta infraestructura, concebida para eventos de primer nivel mundial, estrenará el próximo mes de junio un festival puntero e internacionalmente reconocido como es el Primavera Sound, que por primera vez sale de su ubicación histórica en la ciudad de Barcelona y que ha sido posible gracias al acuerdo firmado hace un año entre la Comunidad de Madrid y los promotores del festival.

La consejera de Cultura y Turismo de la Comunidad de Madrid, Marta Rivera de la Cruz, en su última visita a Arganda del Rey, afirmó que “el Primavera Sound es un festival al que vendrán muchísimas personas de fuera de España y no viene con la voluntad de estar un año, sino con la intención de quedarse y de estar muchos años”.

A este respecto, el candidato del PP a la Alcaldía de Arganda, Alberto Escribano, ha remarcado que la presidenta regional, Isabel Díaz Ayuso, «se ha fijado en Arganda para convertirla en capital de la música».

Otras noticias:

Ayuntamiento de Arganda y Obras de Madrid acuerdan ampliar la cesión de la ‘Ciudad del Rock’ para albergar futuras ediciones del Primavera Sound

Rosalía, Depeche Mode, Blur o Pet Shop Boys: el Primavera Sound anuncia su cartel para 2023 con sede en Arganda

Primeras confirmaciones y abonos a la venta para la edición 2023 de ‘A summer story’ en Arganda

 

Arganda del Rey recibe a los jinetes de la II marcha peregrina a caballo del Camino de Uclés

Arganda del Rey recibe a los jinetes de la II marcha peregrina a caballo del Camino de Uclés

La ciudad ha recibido este miércoles a los jinetes de la II marcha peregrina a caballo del Camino de Uclés, que han sido bendecidos en la iglesia de San Juan Bautista antes de continuar hacia Morata de Tajuña

Pilar Trinidad, subdelegada del Gobierno en Madrid: «Arganda está incumpliendo una ley y tiene que implementar su Zona de Bajas Emisiones»

Pilar Trinidad, subdelegada del Gobierno en Madrid: «Arganda está incumpliendo una ley y tiene que implementar su Zona de Bajas Emisiones»

Arganda del Rey | En esta entrevista, Trinidad repasa la implantación de la Zona de Bajas Emisiones en Arganda, el cuartel de la Guardia Civil, las obras de la A-3 o el refuerzo de efectivos de Guardia Civil en la zona.

Arganda estrena un mural para homenajear a la mujer en el campo

Arganda estrena un mural para homenajear a la mujer en el campo

Inaugurado un mural de más de 100 metros cuadrados en la Ciudad Deportiva Príncipe Felipe para homenajear a mujeres del ámbito rural

Arganda del Rey reparte más de 46.000 euros en ayudas a asociaciones por la Cabalgata de Reyes y el Carnaval Infantil de 2026

Arganda del Rey reparte más de 46.000 euros en ayudas a asociaciones por la Cabalgata de Reyes y el Carnaval Infantil de 2026

El Consistorio concede más de 46.000 euros en subvenciones a asociaciones por la organización de la Cabalgata de Reyes y el Carnaval Infantil de 2026

Arganda del Rey reivindica el 8M con la presentación de un nuevo mural

Arganda del Rey reivindica el 8M con la presentación de un nuevo mural

Arganda del Rey | En la mañana de este domingo 8 de marzo, se ha presentado un nuevo mural titulado “Arquitectura musical 8”.

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!