¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

Afiliados del Partido Popular de Arganda. (Foto: PP de Arganda)

El Comité Ejecutivo del PP de Arganda del Rey donará material sanitario y de protección al Hospital del Sureste y a la residencia de mayores de la localidad.

Según ha informado el grupo municipal a través de un comunicado, se destinará “la cuota íntegra de todos los afiliados de la formación y las aportaciones mensuales de los concejales”, correspondientes al mes de marzo, para realizar la compra de equipos de protección para ambos centros sanitarios.

Precisamente, este jueves se ha hecho entrega de 10.000 guantes de látex libres de polvo para la Residencia de Ancianos, y el viernes se facilitarán 9.000 guantes de nitrilo libres de látex para el Hospital del Sureste. Se trata de una cantidad “que podría ampliarse los próximos meses”, según evolucionen las necesidades.

Además, el Partido Popular de la localidad quiere agradecer la solidaridad de decenas de empresas y particulares de Arganda que han hecho entrega de diferentes donaciones para los profesionales de una manera totalmente altruista. En este sentido, Pablo Rodríguez Sardinero, concejal y portavoz del grupo municipal, ha pedido un reconocimiento público para Tartalia, Pizzería Kronos, Garmocolor, Aromas Artesanales, Fructum, Cooperativa de Arganda, peluquería Dugarte, Dulcería Morata, Ferretería Garso, Surestea, Centro Infantil El Valle Encantado, clínica Pizarro Solís, Hotel AB, Complejo La Cigüeña, Autovapor, MaqVending, Suministros Industriales de Arganda, Ovelar, Itama Sofás o Madriferr.

 

Otras noticias:

Agricultores de la Cooperativa Vinícola y de Fructum desinfectan las calles de Arganda

‘Coronavirus makers’ en Arganda: una red solidaria que crea máscaras y respiradores en 3D

Vecinos de Arganda crean una Red de Apoyo Local para atender las necesidades de la población

Estas son las estaciones de servicio de Arganda preparadas para atender a transportistas

El PP de Arganda propone una batería de medidas para hacer frente a la crisis del coronavirus

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!
MÁS  Arganda del Rey convoca los certámenes Literario, de Marcapáginas y de Poesía 2024