¿Te parece interesante? ¡Compártelo!
Centro Integrado de La Poveda

Centro Integrado de La Poveda (foto: Ayuntamiento de Arganda del Rey)

La Asociación Vecinal de la Poveda (AVLP) ha convocado a los vecinos y vecinas del barrio argandeño a un debate sobre los problemas que sufre esta zona de la localidad, que tendrá lugar este sábado a las 12:30 en el Centro Integrado.

Banner Residencial París 3

En la convocatoria, la asociación recuerda que viene trabajando desde 2018 “por hacer un barrio mejor y más vivo” y apunta alguno de los logros conseguidos estos años, como las pistas multideportivas, la reapertura del Consultorio de Salud, la rehabilitación de la Caseta del Guarda, torneos deportivos, la despensa solidaria o sesiones de lectura.

Para continuar con su actividad, ha organizado un debate en el que tratan de “aunar a todos los vecinos y vecinas del barrio para hacer un análisis común de los problemas que nos afectan”.

En este sentido, apuntan a la “limpieza deficiente, escasez de servicios, disminución de zonas verdes, problemas con los contenedores o degradación de equipamientos”, por lo que la asociación hace un llamamiento a la participación “para determinar cuáles deben ser las prioridades en el trabajo reivindicativo”.

Otras Noticias

Vecinos de La Poveda denuncian el hundimiento de varias calles y aceras

Denuncian el “abandono” del skatepark de La Poveda en Arganda

Los vecinos de la Poveda ‘celebran’ la reapertura del consultorio con una concentración

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!